TodoGamersTodoGamers

Novedades
Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

Se resuelven más enigmas sobre el juego de terror que nunca vio la luz.

23 Dic 2019 11:49Por: todogamers

Es posible recorrer las calles de la mítica Silent Hill de Hideo Kojima gracias al trabajo de un hacker.

Lance McDonald modificó el código de la beta del juego Silent Hill P.T. para adentrarse en el mundo de Kojima y dejar ver detalles que no habían sido revelados.

Pese a que el juego fue cancelado y no logró ver la luz, algunos jugadores lograron quedarse con la beta, que dura aproximadamente una hora y en la que el personaje principal recorre incontables veces una casa en busca de pistas.

También te puede interesar Un juego de terror de Kojima te traumatizaría por estas razones

Pero las limitaciones de esta versión de la beta no detuvieron a McDonald para trabajar en desvelar escenarios y personajes presentes en el título y de los que poco se conoce.

Hace algunos días, McDonald logró identificar al personaje principal del juego tras hackear la cámara del juego y así decifrar la única imagen que muestra al protagonista, pero que permanecido de apariencia borrosa. 

El hacker dio a conocer que se trata Norman Reedus, también protagonista Death Stranding de Kojima. 

"(...) Sí, el tipo con el que juegas en P.T. es el mismo tipo que vemos en la cinemática final. No es que haya ninguna duda real, pero sí, es Norman Reedus todo el tiempo", escribió el hacker en Twitter.

 

 

McDonald además explicó que originalmente es difícil ver el rostro de Reedus debido a la suciedad en el espejo, así que lo que hizo fue "mover la cámara a una altura más baja, al nivel del pecho aproximadamente, para conseguir una vista de una de las partes limpias del espejo”. 

Pero, recientemente McDonald encontró más detalles en el mítico juego y todo parece indicar que seguira buscando más. 

A través de un vídeo, el hacker deja ver detallados exteriores como parques, fachadas de edificios y calles con autos abandonados.

"Siento que este vídeo sea mucho más de 'mostrar' que de 'contar', pero creo que habla por sí solo (...) Pensé en recortarlo y hacerlo más breve, pero para ser un juego muerto que salió hace cuatro años, creo que podremos dedicarle 11 minutos", indicó , McDonald. 



En 2015 Konami, productora del juego, canceló el proyecto de Silent Hill P.T. a raíz de una discusión que tuvo el estudio con el director del título, Hideo Kojima.

Tras esa disputa, Kojima salió de Konami y creó su propio estudio llamado Kojima Productions, de donde han salido títulos como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Death Stranding.

Pese a la salida de Kojima de Konami y la presión de muchos fanáticos para que se retome el juego, hasta la fecha no se ha confirmado si saldrá al mercado. 

Para más novedades sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar