TodoGamersTodoGamers

Novedades
Warner bros games no se vende

Se confirma que Warner Bros Games no está en venta

Se confirma que Warner Bros Games no está en venta

Las especulaciones de la posible compra de Warner Bros Games fue desmentida por el mismo CEO de la compañía.

10 Ago 2020 11:29Por: todogamers

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho acerca de la posibilidad de que Warner Bros. Games fuera adquirida por Microsoft, Take-Two, Activision o Electronic Arts, sin embargo, el máximo responsable y CEO de Warner Media desmintió completamente esa posibilidad y garantizó que el estudio continuará trabajando con las licencias creativas del grupo AT&T. Este grupo cuenta con marcas como DC Comics o Harry Potter. 

Te puede interesar: Microsoft también quiere comprar a Warner Bros. Games

"Warner Bros Interactive sigue siendo parte del grupo, junto con nuestras marcas y franquicias, incluyendo a nuestros equipos de marcas y franquicias”, explicó Jason Kilar por medio de un comunicado oficial. 

Y añadió que buscan involucrar a los fans con la marca Warner Bros. Games y con sus videojuegos a través de otras experiencias interactivas. 

También te puede interesar: Rocksteady presentará un nuevo juego de Escuadrón Suicida

Desde que se especuló que Microsoft, Take-Two, Activision o Electronic Arts podrían adquirir Warner Bros. Games, no se volvió a enfatizar ni a saber nada más del tema. Hoy entendemos las razones. 
 

Por ahora, el tema principal a tocar es el anunciado y esperado Escuadrón Suicida, desarrollado por Rocksteady Studios, pues en cuestión de días mostrarán los resultados de su trabajo tras casi cuatro años de un silencio total. 
 

Durante el evento DC FanDome se conocerán más detalles acerca del esperado Escuadrón Suicida y sobre otras películas, series y videojuegos del universo DC Comics. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar