TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fernando Torres corriendo en FIFA

Se confirma al famoso futbolista Fernando Torres en FIFA 21

Se confirma al famoso futbolista Fernando Torres en FIFA 21

Ahora el exdelantero de los Reds Fernando Torres se ha agregado como ícono de FUT, aparecerá junto con personajes como Pelé, Maradona, Cruyff, Ronaldo Nazario y Zidane.

10 Ago 2020 11:48Por: todogamers

En FIFA Ultimate Team, los jugadores tendrán acceso a nuevas funciones como FUT Co-Op Stadium, FUT Events, personalización mejorada y muchos más.  Sin embargo podría decirse que el mayo anuncio se produjo con la confirmación de una serie de nuevos iconos jugables para FUT 21. 

Leyendas del fútbol como Pelé, Maradona, Cruyff, Ronaldo Nazario y Zidane eran algunos de los íconos que ya se podían jugar en el modo de juego Ultimate Team, pero ahora el exdelantero de los Reds Fernando Torres se ha agregado como ícono de FUT.

Torres se convirtió en un héroe de culto en Anfield después de tener una carrera sensacional con los Reds, anotando 81 goles en 142 apariciones con el Liverpool. El español luego se mudó al Chealsea, equipo rival del Liverpool, pero nunca pareció el mismo jugador. 

Ahora los fanáticos del Liverpool pueden retroceder los años e incluir a Torres en FIFA 21 Ultimate Team, lo único es que deberás esperar hasta octubre que sea lanzado. 
Estos son todos los nuevos íconos que se han anunciado para FIFA 21, antes del próximo lanzamiento.

También te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Íconos: FUT 100

Estos son los mejores 100 de los mejores jugadores fútbol de la historia. Crea el equipo de tus sueños como una combinación de las superestrellas actuales y los gigantes del fútbol del pasado como Eric Cantona, Xavi y Philip Lahm, que se a Pelé, Maradaona, Cruyff, Ronaldo Nazario, Zidane y más para formar el prestigioso FUT 100.

Nuevos iconos de FUT:

  • Ferenc Puskás
  • Samuel Eto'o
  • Petr Cech
  • Ashley Cole
  • Nemanja Vidic
  • Schweinsteiger Bastian
  • Philip Lahm
  • Xavi Hernández

La calificación de Torres aún no se ha confirmado, pero es probable que sea una opción popular en el modo de juego FUT.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar