TodoGamersTodoGamers

Novedades
Future games show

Se anuncia el Future Games Show, el reemplazo del E3 2020

Se anuncia el Future Games Show, el reemplazo del E3 2020

GamesRadar anunció que el evento digital estará centrado en “los juegos de 2020 y más allá”.

25 Abr 2020 8:28Por: canalrcn.com

La cancelación del E3 2020 por cuenta del coronavirus, ha abierto las posibilidades a nuevos eventos digitales. Esta vez, GamesRadar anunció el Future Games Show, un evento digital que estará centrado en “los juegos de 2020 y más allá” y , en efecto, sería el reemplazo del E3 2020.

También te puede interesar: E3 cancelada: estas han sido las respuestas de las compañías

Según lo expresan en su comunicado, el evento incluirá “trailers exclusivos, anuncios y contenidos a profundidad sobre juegos Triple A e Indies actuales, centrándonos en consolas actuales y de nueva generación (como PS5 y Xbox Series X), los móviles y los streamings”. 

El evento se llevará a cabo en la misma semana que se iba a realizar el E3, es decir del 9 al 11 de 9 al 11 de junio y tendrá retransmisiones de noticias exclusivas, “avances y entrevistas”.


La transmisión podrá verse en las principales plataformas audiovisuales, sin embargo, no han confirmado canales adicionales hasta el momento. En las próximas semanas darían más detalles del evento. 
 

Recordemos que IGN también confirmó hace pocos días que realizarán el llamado “Summer of Gaming”, en el que también emitirán las “últimas noticias e impresiones” en el marco de los próximos lanzamientos de títulos y de la nueva generación de consolas. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar