TodoGamersTodoGamers

Novedades
Final Fantasy

Se acerca la versión móvil de Final Fantasy

El videojuego que debutó hace relativamente poco anuncia que su versión móvil llegará primero a China y luego se irá expandiendo al resto del mundo.

9 Ene 2020 17:05Por: canalrcn.com

El reconocido videojuego, Final Fantasy, creado por Squire Enix, anuncia su unión con dos casas desarrolladoras para crear la versión móvil que tanto han esperado los usuarios. El videojuego que lleva varios años en proceso de desarrollo está ahora trabajando de la mano con Unreal Engine 4 y será publicado por Shangai Oriental Pearl Group.

Sin embargo, Final Fantasy XV no es ajeno a los móviles, pues en 2017 Squire Enix lanzó un juego genérico de Final Fantasy XV subtitulado A New Empire, y el año siguiente salió Final Fantasy XV: Pocket Edition.

La noticia ya le ha dado vuelta al mundo pues, en un inicio se había anunciado que su lanzamiento sería solo en China, pero ahora confirmaron que se expandirá en todo el mundo.

Por ahora no se sabe mucho sobre los detalles de este videojuego, y habrá que esperar los avances que eventualmente vayan saliendo a medida que el proceso de desarrollo sea más avanzado. Por ahora sus desarrolladores prometen que el juego tendrá nuevas regiones para explorar, con unos gráficos muy parecidos a los del videojuego original para crear una experiencia única en móviles.

Según Kultur, el videojuego se desarrolla en un mundo parecido al de Final Fantasy que tiene lugar justo después de que Notics comienza su viaje. 

Actualmente los juegos de celular han marcado una tendencia que ha cautivado a los ‘gamers’.Si bien, una de las ventajas de las Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite era su portabilidad, el hecho de que en los teléfonos ahora se pueda descargar videojuegos ha hecho que se conviertan en una de las plataformas más utilizadas y que títulos famosos como PUBG creen una versión móvil.

 


 

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar