TodoGamersTodoGamers

Novedades
Pokémon Go FEST

Se acerca el Pokémon GO Fest y esto es todo lo que necesitas saber

Se acerca el Pokémon GO Fest y esto es todo lo que necesitas saber

El 25 y 26 de julio se llevará a cabo el Pokémon GO Fest, cada día tendrá actividades diferentes para celebrar al mejor estilo con las criaturas Pokémon.

23 Jul 2020 11:54Por: todogamers

Se acerca el Pokémon GO Fest 2020, esa celebración anual del mundo de Pokémon GO, solo que este año, es un poco diferente. El año pasado, Niantic celebró tres GO Fests en persona a gran escala en Chicago, Dortmund y Yokohama, donde miles de personas de todo el mundo se reunieron para atrapar criaturas, pasar el rato, comerciar, luchar y disfrutar del juego. Al mismo tiempo, los jugadores de todas partes aprovecharon ciertas bonificaciones para acompañar el evento.

Este año es, naturalmente, será un poco diferente. La mayoría de las grandes reuniones se cancelaron cuando la gente comenzó a comprender cuán malo era esto, y GO Fest no fue la excepción. Pokémon GO Fest no se celebrará presencialmente este año, pero hay muchos detalles interesantes esta vez.

El Pokémon GO Fest 2020 se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio. Los boletos para GO Fest 2020 cuestan $ 15,99 o su equivalente local, y solo puede pagar en moneda real. Podrás comprarlos incluso mientras el evento esté en curso, y puedes verlos en la tienda del juego.

A raíz de los asesinatos de las protestas de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery the Black Lives Matter que se han apoderado de la nación, Niantic ha anunciado que donará todas las ganancias y un mínimo de $ 5 millones. La mitad de ese dinero se destinará a financiar proyectos AR de propiedad de Black, y la otra mitad se destinará a organizaciones sin fines de lucro establecidas.

También te puede interesar: Pokémon GO confirma varios eventos previstos para su 4º aniversario

Horario y actividades del evento 

Día 1:

Esto pretende ser una aproximación relativa de la experiencia estándar de GO Fest, que gira en torno a los hábitats de Pokémon. Durante el primer día, el juego rotará a través de un montón de diferentes hábitats Pokémon, con diferentes monstruos dependiendo del tema de la hora. Esos temas son: Fuego, Agua, Hierba, Batalla y Amistad.

Además de los engendros, tendremos una "arena de desafío global", donde los jugadores de todo el mundo trabajarán juntos para completar varios objetivos y desbloquear bonos, similar a lo que hemos visto con este evento antes pero con un nuevo y brillante aterrizaje. página. También habrá algunas investigaciones especiales para este día.

Día 2:

Durante dos años hemos tenido una investigación especial que giraba en torno a un nuevo Pokémon mítico, y parece que esto es lo que obtendremos en el Día 2, incluso si eso no está totalmente confirmado. Hoy, Niantic bromeó con Victini, por lo que parece que probablemente tendremos que rescatar al pequeño bribón del Team Rocket de alguna manera.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar