TodoGamersTodoGamers

Novedades
Sayonara Wild Hearts llegará muy próximamente a Xbox One

Sayonara Wild Hearts

Sayonara Wild Hearts llegará muy próximamente a Xbox One

Sayonara Wild Hearts es un juego musical que hasta ahora ha tenido éxito en plataformas como iOS, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

19 Feb 2020 13:57Por: todogamers

Sayonara Wild Hearts será lanzado próximamente para Xbox One. La información fue revelada recientemente por los propios distribuidores del juego, Annapurna Interactive.

Este título es de género musical y su protagonista es una mujer joven con el corazón roto que emprende una aventura en un mundo paralelo. Allí se transforma en una heroína enmascarada adoptando el nombre 'The Fool'', y se ve en la tarea de derrotar a un grupo de enemigos que robaron la armonía de ese mundo.

The Fool decide atravesar grandes carreteras en su motocicleta, y empieza a ser atacada por estos enemigos. Así, se emprenden fuertes secuencias de acción con obstáculos mientras suena una canción frenética de fondo.

En cada nivel se deben recoger elementos coloridos que dan puntos, y la protagonista desarrolla alguna forma de defenderse de sus rivales; bien sea combatiendo con espadas, disparando cañones, o simplemente escapando de ellos.

También puede interesarte: Video: Sayonara Wild Hearts, una frenética historia de amor.

El juego estará disponible para Xbox One el próximo martes 25 de febrero. Sin embargo, no estará dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Su precio estará en 13 dólares, aunque no se sabe todavía qué precio tendrá en Colombia.

Sayonara Wild Hearts pelea de espadas

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Xbox

Te puede interesar