TodoGamersTodoGamers

Novedades
Samurai Jack disparando flecha a la boca de un monstruo

Samurai Jack y otros tres juegos se suman a Apple Arcade

Samurai Jack y otros tres juegos se suman a Apple Arcade

Samurai Jack: Battle Through Time, The Last Campfire, Next Stop Nowhere y World's End Club se enumeraron en Apple Arcade.

6 Ago 2020 16:12Por: todogamers

Los usuarios de iOs 14 con ojos de águila han descubierto que cuatro nuevos juegos llegarán a Apple Arcade, según informó Touch Arcade. Samurai Jack: Battle Through Time, The Last Campfire, Next Stop Nowhere y World's End Club se enumeraron en la pestaña "Ver todos los juegos" en la App Store, junto con las fechas de lanzamiento de esos títulos.

Anunciado para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store, Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará el 21 de agosto para esas plataformas e iOS. Con los actores de voz originales de la serie animada Cartoon Network, el juego se desarrolla en una línea de tiempo alternativa durante la batalla final de Jack con su némesis Aku.

Next Stop Nowhere es el último juego de los desarrolladores de Oxenfree y Afterparty, y se lanzará el 14 de agosto. Una aventura galáctica de viaje por carretera, Next Stop Nowhere es exclusivo de Apple Arcade.

También te puede interesar: El esperado Samurai Jack: Battle Through Time ya tiene fecha de lanzamiento

The Last Campfire del desarrollador de No Man's Sky, Hello Games, llega el 27 de agosto para Apple Arcade, y se mostró originalmente en March Indie Stream de Nintendo. Descrito como una historia de aventuras y acertijos, los jugadores tomarán el control de Ember y explorarán el mundo que les rodea mientras también buscan el significado de la vida en su viaje de regreso a casa.

World's End Club concluye las nuevas ofertas y tiene lugar en un mundo de desplazamiento lateral en 2D donde una docena de niños de primaria descubren poderes extraordinarios dentro de sí mismos en un viaje épico a través de Japón. El creador de la serie Zero Escape, Kotaro Uchikoshi, escribió la historia para World’s End Club y Kazutaka Kodaka, de Danganronpa, es el director creativo de este juego, que tiene fecha de lanzamiento el 4 de septiembre.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar