TodoGamersTodoGamers

Novedades
Samurai Jack disparando flecha a la boca de un monstruo

Samurai Jack: Battle Through fecha de lanzamiento

El esperado Samurai Jack: Battle Through Time ya tiene fecha de lanzamiento

El 21 de agosto se podrá obtener el juego Samurai Jack: Battle Through, así lo anunció el editor Adult Swim Games.

21 Jul 2020 16:58Por: todogamers

Samurai Jack: Battle Through Time se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 21 de agosto por $ 39.99, anunció el editor Adult Swim Games y el desarrollador Soleil.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam

Acerca de Samurai Jack: Battle Through

Con la voz de los actores de voz originales, Samurai Jack: Battle Through Time es un juego de plataformas de acción que se extiende a través del tiempo y el espacio, ¡donde tus acciones determinarán una nueva leyenda!

También te puede interesar: Garena lanza Reckoning, el nuevo tema musical de Free Fire

Características clave

Una aventura no contada que se relaciona con el final de la serie épica: únete a aliados de confianza del programa para enfrentarte a enemigos conocidos.

Explore mundos de la serie premiada: visite mundos clásicos y momentos de sus episodios favoritos. Viaja a un futuro oscuro para liberar a la humanidad. Sumérgete en el pasado para enfrentarte a monstruos diabólicos. Busca tu destino mientras viajas por el espacio y el tiempo.

Crea tu propia leyenda: equipa y domina más de una docena de armas diferentes en combate. Aumente su poder aún más entrenando y desbloqueando nuevas habilidades para apoyar su estilo de juego.

Este nuevo juego está siendo desarrollado por Soleil Games, y tiene la colaboración del creador de la serie, Genndy Tartakovsky.

El guión del juego fue escrito por el guionista de la serie Darrick Bachman, y en esta historia Jack se ve atrapado en una línea temporal alterna por Aku, por lo que tendrá que luchar para regresar a su hogar.

Seguramente para los que vivieron la historia fascinante de Samurai Jack este avance es gratificante, ver las caricaturas que animaron a muchos su infancia convertirse en un videojuego es emocionante pues ahora se puede ser partícipe de esta nueva historia, y así lo han comentado muchos en sus redes sociales.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar