TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal crossing nabos

Sácale el jugo a la venta de nabos en Animal Crossing: New Horizons

Sácale el jugo a la venta de nabos en Animal Crossing: New Horizons

Este exitoso juego tiene un montón de eventos en camino y para que estés preparado vas a saber cuándo vender tus nabos para conseguir un buen beneficio.

28 Abr 2020 13:13Por: todogamers

La compra y venta de nabos en Animal Crossing: New Horizons siempre ha estado presente. Es un negocio bastante arriesgado, pero también es muy rentable, solo tienes que saber en qué momento hacerlo para conseguir el beneficio que deseas. 

También te puede interesar: Cómo conseguir fragmentos de estrellas en Animal Crossing

Lo primero que debes hacer es recoger un buen número de nabos para poderlos vender después. Para adquirirlos puedes comprárselos a Juliana, una jabalí que está de visita todos los domingos hasta el mediodía. El precio ideal para comprarlos es entre 90 y 100 bayas. 

El momento ideal para venderlos a la tienda de Tendo y Nendo es de lunes a sábado, aunque tienes que estar pendiente de los precios de compra, ya que cambian varias veces al día. 
 

El precio ideal para venderlos es entre 500 y 600 bayas, ¿un gran negocio, no? El truco está también en tener contacto con tus compañeros de juego, para saber en qué precio están los nabos en sus pueblos. 

Acude a islas de jugadores desconocidos para vender la colección completa de nabos, el usuario normalmente pedirá algo a campo como Millas Nook, sin embargo, siempre tendrás la opción de aceptar o no el acuerdo. 
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

 

Te puede interesar