TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de GTA V

Rumor: mañana GTA estaría gratis para PC

Rumor: GTA estaría gratis para PC

Después de toda la campaña de expectativa por parte de Epic Games Store sobre el misterioso juego que próximamente estaría gratis, hay indicios que demuestran que sería GTA V.

13 May 2020 17:14Por: todogamers

Es posible que GTA V haya dejado su paso en el pase del juego, pero parece que podríamos tener otra oportunidad de tenerlo gratis y pronto, según un rumor. Epic Games ha estado ofreciendo juegos gratis en su tienda de PC desde su lanzamiento, pero nos está dando una cantidad inusual de publicidad para lo que sea que venga mañana, 14 de mayo, enumerándolo como un “juego misterioso” y dándonos una cuenta regresiva hasta el día en que estará disponible. 

Game Pressure informa actualmente de una fuente anónima que dice que este juego misterioso será GTA V. Podría decirse que sería una oferta más grande que el juego que llega a Game PSs, porque una vez que descargue un juego gratuito en Epic, es suyo para siempre. 

También te puede interesar: GTA Online tendrá otro evento centrado en el Modo Policías y Ladrones

Si bien es un rumor, este podría ser cierto. GTA V todavía vende una gran cantidad de copias minoristas, pero las microtransacciones en GTA Online son una gran parte de cómo Rockstar gana dinero. Además Rockstar ha mostrado su disposición a regalar el juego con Game Pass, por supuesto que Epic no sería un salto gigantesco. 

También podemos recordar que GTA 6 estará disponible en algún momento, por lo que hacer uso de GTA V de manera exagerada es una buena forma de promocionar el siguiente título. Por lo que tiene sentido mantener el juego lo más presente posible, durante el mayor tiempo posible. 

Regalar juegos gratis ha sido una de las tácticas más celebradas y amadas de los fans con Epic, pues los juegos gratuitos han constituido silenciosamente uno de los programas más asombrosamente generosos de la industria. De esta forma muchas personas han podido coleccionar docenas de juegos, que a diferente de otras empresas, han podido conservar para siempre.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar