TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Switch

Rumor: la nueva nintendo Switch podría tener dos pantallas

Rumor: la nueva nintendo Switch podría tener dos pantallas

Se ha hablado mucho de la nueva consola que sacará Nintendo, sin embargo, no han dado muchos detalles al respecto, esto es todo lo que se rumora.

16 Abr 2020 17:12Por: todogamers

Nintendo Switch es la consola más popular en este momento, pero nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en una Nintendo Switch 2. La siguiente generación de Nintendo Switch que se rumora y se conoce como Nintendo Switch pro parece una gran versión, pues se dice tendrá nuevas características, más componentes internos y muchas mejoras. 

La próxima Switch probablemente no ofrecerá cosas gigantes como juegos de 8K, pero sin duda alguna le haría gran competencia a las consolas PS5 y Xbox Series X que debutarán a finales del 2020. 

Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de un nuevo modelo de Nintendo Switch, pero hay una gran cantidad de rumores y especulaciones que dan una idea de qué esperar de la próxima consola de la compañía. 

También te puede interesar: Los mejores juegos para iniciarte con Nintendo Switch

Estos es todo lo que se sabe hasta el momento

Aunque no se han dado los precios fijos de esta nueva consola parece seguro asumir que costará más que el modelo base de $ 299 y, ciertamente más que el Nintendo Switch Lite de $ 199. En una entrevista con Gamesindustry.biz, el consultor de juegos predijo que costaría alrededor de $ 399.

Entre sus especificaciones, estas han variado en función de diferentes informes, algunoas afirman que el próximo Switch serpa una actualización modesta y otros que tendrá un aumento de potencia significativa.

Sin embargo, una serie de código que se encuentra en la actualización de firmwared e abril de 2020 de Swith revela que podría ser compatible una consola de doble pantalla. Funcionalmente podemos imaginar lo que hacía Wii U.

Con la útlima actualización que tuvo la consola portátil, vimos un incremento en la duración de la batería, por lo que esta nueva consola podría tener el doble de potencia. Además de potenciar las características que ya posee, puede ser una de los mejores equipos que veamos en mucho tiempo.

Te puede interesar