TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada de Rocket League

Rocket League está gratis pero ahora en la tienda Epic Games

Rocket League está gratis pero ahora en la tienda Epic Games

La actualización gratuita para Rocket League "será la más grande hasta ahora e incluirá cambios importantes en los sistemas de torneos y desafíos".

22 Jul 2020 16:00Por: todogamers

Rocket League, el sensacional multijugador de los coches que juegan al fútbol, será gratuita este verano, anunció el desarrollador Psyonix el martes. El juego actualmente cuesta $ 19.99.

La actualización gratuita para Rocket League "será la más grande hasta ahora e incluirá cambios importantes en los sistemas de torneos y desafíos", dijo Psyonix en un comunicado de prensa.

Agregará progresión multiplataforma para el inventario de artículos de los jugadores, el progreso del Pase de cohete y el Rango competitivo.

La actualización también coincidirá con el debut del juego en Epic Games Store y su eliminación de Steam. Psyonix dijo que los jugadores de Steam seguirán recibiendo actualizaciones y podrán jugar con los de otras plataformas: Rocket League está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows y Xbox One, después del cambio.

También te puede interesar: 5 trucos para mejorar en Rocket League

Los jugadores de Rocket League que hayan jugado antes del cambio gratuito del juego este verano recibirán los siguientes elementos:

Epic Games anunció su adquisición de Pysonix y Rocket League en mayo de 2019. Originalmente, se esperaba que la versión para PC de Rocket League llegara a la Tienda Epic Games el año pasado.

A principios de este mes, Psyonix anunció que Rocket League había sido jugado por más de 75 millones de jugadores desde el lanzamiento del juego hace cinco años en PlayStation 4 y Windows PC.

Sobre Rocket League

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea. Está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar