TodoGamersTodoGamers

Esports
Riot Games organizará un gran torneo de Teamfight Tactics: Galaxias con premios de hasta 200.000 dólares

Teamfight Tactics

Riot Games organizará un gran torneo de Teamfight Tactics: Galaxias con premios de hasta 200.000 dólares

Teamfight Tactics: Galaxias tendrá su campeonato mundial a lo largo de septiembre, reuniendo a jugadores de diversas regiones.

14 Abr 2020 13:17Por: canalrcn.com

¿Te consideras bueno jugando Teamfight Tactics (TFT)? Si es así, te alegrará saber que Riot Games está organizando un gran torneo a escala mundial cuyos premios ascienden a más de 200.000 dólares. El torneo se disputará a lo largo de septiembre de este año.

La versión de TFT que se jugará será Teamfight Tactics: Galaxia, y la propia Riot confirmó que pensará hacer un turneo mundial al final de cada set, como el mencionado. Por ahora no se han publicado muchos detalles, pero la compañía señaló que en las próximas semanas se avisará a los jugadores sobre cómo será la inscripción, así como otros datos.

TFT torneo

También puede interesarte: Teamfight Tactics finalmente hace su aparición en celulares: estos son los requisitos mínimos.

¿Cómo se organizará?

Por ahora se ha dicho que habrá un proceso de selecciones regionales, cuyos ganadores determinarán un número de jugadores que pasarán a competir en el mundial.

Serán 16 los participantes del mundial. Tres serán provenientes de China, tres de Europa, Rusia y Medio Oriente, uno de Japón, dos de Corea, dos de Norteamérica, dos de Brasil, dos del resto de Latinoamérica y uno de Turquía.

Recuerda, todas las actualizaciones de este torneo serán publicadas a través de las redes sociales de Riot Games.

TFT 2

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar