TodoGamersTodoGamers

Novedades
Expansión del universo de Legue of Legends

Expansión del universo de Legue of Legends

Riot Games nos muestra cómo se expandirá el universo de League of Legends en el siguiente video

Riot Games nos mostró su plan de expansión del universo de League of Legends en un nuevo video. Míralo a continuación.

12 Ene 2020 15:01Por: canalrcn.com

League of Legends tiene un universo que se encuentra en constante expansión. Para ello, la plataforma se basa en un sistema de transmedia para poder desarrollar la historia de estos personajes: Comics, videos, historias e incluso elementos dentro del juego. Además de un magnifico inicio de temporada, en el siguiente video, Greg Street, director del equipo de propiedad intelectual de Riot Games, nos explica los planes de expansión de este universo para 2020:


También te puede interesar: League of Legends: observa la increíble cinématica de apertura de la temporada 2020


Como se puede ver en el video, la historia estará centrada en otras regiones y nos enfocaremos más en Ionia. Territorio que hemos conocido previamente a través de la historia de Varus y algunos comics de Zed. Para ello tendremos a Sett como uno de los personajes narrativos de este desarrollo.

A nivel de comics, seguiremos el arco de comics de Zed y conoceremos más de la región de Ionia a través de la interacción con otros personajes de la misma región.

Audiovisualmente tendremos el lanzamiento de Arcane, la serie animada de Riot Games que se enfocará en la historia de origen de dos de los personajes más populares de LoL: Jinx y Vi.

En videojuegos, Riot Forge, la plataforma de distribución de juegos de terceros que ocurren dentro del universo de LoL, expandirá el universo con ‘Ruined King’, el juego de rol por turnos anunciado el año pasado, y ‘Conv/rgence’, un juego de plataforma protagonizado por Ekko.

Así mismo, Riot planea lanzar un juego de mesa: Tellstones. Una forma de acercarse a las actividades del universo, como al jugar Gwent en The Witcher.

Las historias de Runaterra seguirán creciendo con videos llamados “Cuentos de Runaterra”. Además de una pequeña fracción en este video de desarrollo, tendremos más historias cortas alrededor del año.

¿Qué es lo que más están esperando del universo de League of Legends?

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar