TodoGamersTodoGamers

Novedades
Riot Games deja mensaje oculto para hackers de Valorant

Riot Games deja mensaje oculto para hackers de Valorant

Riot Games deja mensaje oculto para hackers de Valorant

Un "easter egg" sería la nueva forma de contratar talentos para Valorant y League of Legends.

13 Jul 2020 16:24Por: todogamers

Las historias de mensajes secretos ocultados para conseguir personas con talentos especiales parece una idea sacada de películas hollywoodenses, pero algo así está pasando en la vida real con Riot Games.

Te puede interesar: Nuevas skins de Valorant te permitirán usar dragones

Así como lo reportó Motherboard, la compañía habría dejado un mensaje oculto entre el código de su software anti-trampas invitando a los hackers a unirse a su personal.

Mensaje oculto de Riot Games

"Siempre buscamos contratar a individuos talentosos. Si encontraste este mensaje te pedimos por favor que revises nuestra página de empleos...", aparece dentro del mensaje.

Un empleado de Riot comentó al mismo portal que se trata de una invitación con la esperanza de que "aquellos que lo hacen por hobby o están apenas empezando puedan empezar toda una carrera".

Conoce también: Conoce las habilidades de Lillia, el nuevo campeón de LoL

Así como en una película, el curioso mensaje oculto es un mensaje para que los hackers que quieran romper el código puedan cambiar de bando y ayudar a reforzarlo con un salario oficial.

Riot es la empresa responsable de League of Legends y Valorant, dos títulos que han tenido una acogida bastante grande entre los jugadores.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar