TodoGamersTodoGamers

Novedades
MSI 2020 Riot Games

Adicionalmente, la compañía anunció otros cambios en Worlds 2020 y en la cantidad de equipos que enviará cada región.

Riot Games cancela el MSI 2020 de League of Legends

Adicionalmente, la compañía anunció otros cambios en Worlds 2020 y en la cantidad de equipos que enviará cada región.

23 Abr 2020 17:20Por: canalrcn.com

El Mid-Season Invitational 2020 de League of Legends, más conocido como el MSI 2020, fue cancelado este jueves tras la pandemia del coronavirus que tiene literalmente el mundo paralizado. 

También te puede interesar: La E3 no se cancelará por coronavirus, afirman realizadores

El torneo de Riot Games es uno de los eventos, quizás, más esperados del año, sin embargo, fue cancelado porque se catalogaba como un riesgo para los desarrolladores y asistentes a la competición.

"En base a la información de los analistas de riesgos externos que trabajan con Riot Games, además de la recibida de las autoridades sanitarias, gobiernos locales, equipos y ligas regionales, expertos en viajes y otras partes interesadas, han tomado la decisión de no celebrar el MSI en 2020, reseñó la compañía en un comunicado. 
 

Así las cosas, las 12 ligas regionales de League of Legends retomarán sus programas originales, pensando ahora en el Campeonato mundial de 2020, si no sufre ningún contratiempo. Por el momento, así quedan distribuidas las plazas del mundial: 

  • LPL (China), LEC (Europa): 4 equipos cada una.
  • LCK (Corea), LCS (Norteamérica): 3 equipos cada una.
  • PCS (Sudeste asiático), VCS (Vietnam): 2 equipos cada una.
  • CBLOL (Brasil), TCL (Turquía), LJL (Japón), LLA (Latinoamérica), OPL (Oceanía), LCL (Comunidad de Estados Independientes): 1 equipo cada una.

Pese a la cancelación del evento, Riot Games no se queda de brazos cruzados y actualmente están trabajando en ofrecer actividades alternas al MSI para sus seguidores durante esta cuarentena. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar