TodoGamersTodoGamers

Novedades
Riot Games anuncia nuevo juego de mesa basado en LoL

Riot Games anuncia nuevo juego de mesa basado en LoL

Riot Games anuncia nuevo juego de mesa basado en LoL

Lo más interesante de este juego de mesa es que hace parte del mundo de los personajes de League of Legends.

2 Sep 2020 13:14Por: todogamers

Si eres fan de League of Legends y en algún momento te quisiste sentir parte de este mundo, es posible que te guste esta noticia.

Te puede interesar: Anuncian nuevo Nendoroid oficial de League of Legends

Riot Games anunció el lanzamiento de Tellstones: King's Gambit, un juego de mesa enfocado en la concentración y el engaño.

Lo más interesante de este juego es que también es uno de los juegos favoritos en Runaterra, el fantástico mundo de LoL, y en su tráiler podemos ver a varios personajes como Garen, Taric y Sona.

Aún no se tiene en claro cómo funciona el juego más allá de que se usan una serie de placas que el oponente debe adivinar correctamente, además del juego de "no jugar con el juego, sino con el jugador". 

Cabe recordar que este no es el primer juego de mesa basado en LoL, ese puesto se lo lleva Mechs vs Minions, un juego de rol de un combate entre yordles contra los clásicos súbditos.

Conoce también: Riot Games nos muestra cómo se expandirá el universo de League of Legends en el siguiente video

Tellstones está pensado para 2 hasta 4 personas, cada partida en promedio dura entre 10 a 20 minutos y será portátil para poder jugarlo fácilmente en cualquier lugar.

Este puede ser parte de los proyectos planeados por Riot Games para expandir el mundo de LoL como lo ha hecho Legends of Runeterra.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar