TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Red Dead Redemption 2

Revelan que Red Dead Redemption 2 perdió más de 5 horas de contenido

Revelan que Red Dead Redemption 2 perdió más de 5 horas de contenido

En una entrevista se reveló que más de cinco horas de contenido del juego fueron eliminadas.

5 Jul 2020 9:39Por: todogamers

Red Dead Redemption 2 para PS4, Xbox One y PC es un juego largo. Dependiendo de tu estilo de juego, varía entre 50 horas a casi 200 horas. La campaña del juego no solo tiene mucha carne en el hueso, sino que es de una calidad extremadamente alta. Es uno de los mejores juegos para un jugador de todos los tiempos y también uno de los juegos más ambiciosos jamás creados. Y en un momento, aparentemente fue más ambicioso.

En el transcurso del desarrollo, especialmente con un juego del tamaño y la ambición de RDR2, el contenido se corta, incluido el contenido de la historia. En el pasado, Rockstar Games reveló que más de cinco horas de contenido finalmente se cortaron del juego por una miríada de razones.

Al hablar sobre parte de este contenido cortado al medio GameSpot, Roger Clark, el hombre detrás de Arthur Morgan, reveló que hay una misión que involucra a Arthur, su jefe holandés, un tren y la pareja que saca a algunos cazarrecompensas de Boston que no le permitieran hacer la versión final del juego.

Además de esto, Byron Davis, el hombre detrás del mencionado holandés, dijo que se dedicó mucho tiempo a la misión y que estaba triste de verla desaparecer.

"Pasamos mucho tiempo en eso. Eso iba a ser ... oh, odio que eso se haya cortado", dijo Davis. "Se cortó porque supongo que no pudieron hacerlo".

También te puede interesar: Red Dead Redemption 2: Con este mod podrás robar los bancos más grandes

Si bien la misión suena muy bien en el papel y en el recuerdo de Davis, no es sorprendente escuchar que fue cortada. Rockstar Games tiene una barra alta, y como Clark menciona, el desarrollador está dispuesto a matar algo cuando sea necesario. Y Davis también se hace eco de este punto, señalando que Rockstar Games dejó ir muchas "cosas buenas".

"Cuando trabajas con Rockstar, realmente nunca debes preocuparte. Porque cualquier cosa que no funciona, no la usan", dijo Davis. "La cantidad de cosas buenas que soltaron es ... bueno, esa es demasiada información".

Desafortunadamente, probablemente nunca veremos este contenido ni ningún otro contenido adicional para un solo jugador para Red Dead Redemption 2. Si bien Rockstar Games ha apoyado a Red Dead Online, no ha tocado al jugador individual del juego desde una perspectiva de contenido desde su lanzamiento. Y no parece que esto vaya a cambiar.

Red Dead Redemption 2 está disponible a través de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. En el momento de la publicación, no se tiene noticia de un puerto de PS5 o una publicación de Xbox Series X.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar