TodoGamersTodoGamers

Novedades
Revelan nuevas imágenes del mapa de Cyberpunk 2077

Revelan nuevas imágenes del mapa de Cyberpunk 2077

Revelan nuevas imágenes del mapa de Cyberpunk 2077

Si bien ya se conocía un primer trazado de Night City, el mapa parece ya estar completo.

15 Ene 2020 16:29Por: todogamers

Uno de los lanzamientos más esperados en este 2020 es el título de acción de CD Projekt RED que tiene de protagonista a Kenau Reeves. 

Cyberpunk 2077 fue anunciado durante 2019 y ha generado mucha expectativa entre la comunidad gamer. 

El juego ha recibido bastante atención, lo que en gran parte se debe a que desde el anuncio del tráiler en el Electronic Entertainment Expo (E3) del año pasado, en donde el mismo Keanu Reeves se presentó ante el público. 

También te puede interesar Los 10 juegos más interesantes que llegarán a PC en 2020

CD Project RED ha dado bastantes detalles sobre el juego en los últimos meses. Incluso, durante los Game Awards la cantante canadiense Grimes hizo una presentación especial que reveló los músicos que están detrás de la banda sonora del juego.

Así mismo, los desarrolladores del título están preparando un libro dedicado al juego en el que se pordrán conocer los secretos del de Night City, locación principal de Cyberpunk 2077.

Libro Cyberpunk 2077

De esta manera, poco a poco se han ido revelando otros aspectos del juego como el mapa de la futurística ciudad, del que se sabe será más pequeño que el de The Witcher 3, el también destacado título de CD Project RED.

"Si miras la superficie pura en kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido, que toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminando el desierto en medio”, le dijo Richard Borzymowski, productor del juego, al medio especializado Games Radar. 

En diciembre se conoció una primera parte del trazado de la ciudad, pero ahora se ha terminado de completar el mapa.

Primer mapa de Night City

Mapa completo de Night City

Por lo tanto, se confirma que aunque Cyberpunk 2077 tendrá un área más pequeña, dentro de ese perimetro habrá más acción que en comparación con The Witcher 3. 

Así mismo, lo interesante de Night City, más allá de su impresionante estética visual, será su sistema de de clima dinámico. Este permitirá sentir el cambio climático en el juego de forma más realista mediante entornos con polución y lluvias ácidas.

El próximo 16 de abril llegará el título a PlayStation 4, PC y Xbox One. 

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar