TodoGamersTodoGamers

Novedades
Detalles resident evil village

Resident Evil Village tendría magia, vampiros y hombres lobo

Resident Evil Village tendría magia, vampiros y hombres lobo

Hoy en TodoGamers te revelamos algunos secretos que dejó ver el tráiler de Resident Evil Village.

10 Ago 2020 10:10Por: todogamers

Haciendo un repaso por toda la franquicia de Resident Evil, podemos observar que ha cambiado en numerosas cosas. Como sabemos, de todos los tráileres de RE, el de Resident Evil Village fue el que más revuelo causó en el mundo gamer. 

Te puede interesar: Resident Evil Village no es Resident Evil 8: Capcom

La historia de Resident Evil 8: Village arranca con la lucha contra el bioterrorismo. En el tráiler hemos podido evidenciar la posible resurrección de la vieja Umbrella. Pues el video dedicó tiempo a filmar la vida de unos aristócratas que vivían en un castillo. Además, vestían ropas antiguas y presumían de su riqueza. 
A veces, tenemos que ver mucho más allá del tráiler, pues nos puede dar indicios de la posible resurrección de Umbrella. Recordemos que el nacimiento de este personaje se llevó a cabo en medio de la financiación de la familia Ashford. 
 

En medio de una obsesión por la perfección genética, es posible que Umbrella haya desaparecido, pero los ricos del mundo quieren seguir con las investigaciones de Ashford y Spencer. 
 

Otro detalle de RE8 es la mutación de holomorfos a hombres lobo, al parecer el uso del moho que convierte a las personas en holomorfos, seguirá latente, solo que veremos más tipos de transformaciones ocasionadas por esta peculiar sustancia, entre ellas, la posibilidad de convertirse en hombres lobo. 

También, en los otros Resident Evil hemos podido apreciar la creación de B.O.W a nivel global para competir en la creación de este tipo de sustancias que son usadas como armas, lo que puede llevar a creer que puede existir muchas riñas por esta lucha. 
 

Resident Evil Village tendría magia, vampiros y hombres lobo, por lo menos eso puede leer por lo que se evidencia en el tráiler. 

También te puede interesar: ¿Por qué Resident Evil 8 se llama 'Village'? Capcom lo explica

Por supuesto, todos estos detalles son apenas especulaciones de lo que se ve en el tráiler, que podrían encajar a la hora de probar plenamente el juego. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar