TodoGamersTodoGamers

Novedades
famitsu resident evil village

Resident Evil Village revela nuevos detalles acerca de la jugabilidad / Foto: Vandal

Resident Evil Village revela nuevos detalles acerca de la jugabilidad

El videojuego de Capcom destapó nuevos detalles en la revista de Famitsu. ¡No te los puedes perder!

16 Oct 2020 10:05Por: todogamers

La historia de Ethan continúa, como era de esperarse, en Resident Evil Village. La nueva edición de la saga de terror, desarrollada por Capcom, tendrá lugar en un escalofriante pueblo, que seguirá el hilo conductor de la anterior edición. 

Te puede interesar:Resident Evil Village tendría magia, vampiros y hombres lobo

Muchos rumores fueron ciertos, pues Ethan continuará siendo el protagonista, así lo dejaron ver en un reportaje publicado en la revista Famitsu, en él ofrecieron más detalles acerca de la jugabilidad y los personajes. 

También te puede interesar: Resident Evil Village no es Resident Evil 8: Capcom

Así las cosas, los desarrolladores explicaron que el protagonista despierta luego de estar inconsciente por un tiempo prolongado y allí comienza la historia en el poblado. 

 

También se dejó ver una foto en el que aparecen algunos vecinos de la mano y rezando.  “Parece que las criaturas peligrosas los están protegiendo”. Sin embargo, puede ser un culto religioso o quizás una secta. Los productores dejaron ver que el hombre del abrigo será un personaje importante, nosotros intuimos que puede ser un Ángel de la Guarda de Ethan. 

También te puede interesar: Capcom ofrecería una Demo para Resident Evil Village

Según los desarrolladores “las criaturas no pueden hablar, pero se comportan como una manada y son capaces de portar armas”. 

Los detalles, sin duda, dejará con más curiosidad a los gamers. Mientras tanto, recordemos que Resident Evil Village saldrá a la venta a comienzos de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. 

También puedes leer: ¿Por qué Resident Evil 8 se llama 'Village'? Capcom lo explica

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar