TodoGamersTodoGamers

Novedades
Resident Evil Village no es Resident Evil 8: Capcom

Resident Evil Village no es Resident Evil 8: Capcom

Resident Evil Village no es Resident Evil 8: Capcom

La compañía no quiere que la gente recuerde el juego por su número sino por su nombre.

12 Jul 2020 13:38Por: todogamers

En una confusa entrevista con la revista japonesa Famitsu, los productores de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, explicaron por qué no quieren ponerle un número a la última entrega de Resident Evil.

Te puede interesar: Capcom ofrecería una Demo para Resident Evil Village

Si bien en el tráiler de revelación se muestra un "8" en números romanos antes de revelar en el título completo, el juego en sí no llevará ese número en ningún lado y solo se le reconocerá como "Resident Evil Village".

Ante tal confusión los productores revelaron que no quieren que los fans del juego le llamen Resident Evil 8, sino que lo reconozcan por su nombre oficial.

"El pueblo (village) en sí podría ser considerado un personaje dentro del juego y nos gustaría que los jugadores lo reconozcan como tal", afirmaron los ejecutivos.

Conoce también: ¿Por qué Resident Evil 8 se llama ‘Village’? Capcom lo explica

Esta petición podría confundir a los jugadores, pues esta nueva entrega continuará directamente los sucesos de Resident Evil 7 y es posible que cierre la historia con la que su antepasado comenzó.

No se sabe aún si esto se trata solo de una extraña petición de los productores o si es posible que eso signifique un cambio importante la franquicia, aunque esperamos que esta dude se solucione una vez el juego salga al mercado.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar