TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ventas RE3

Resident Evil 3: Remake supera los dos millones de títulos vendidos en cinco días

Resident Evil 3: Remake supera los dos millones de títulos vendidos en cinco días

Y eso no es todo, además, Resident Evil 2 llegó a los 6,5 millones de copias vendidas.

13 Abr 2020 10:27Por: todogamers

Durante este mes, Capcom lanzó Resident Evil 3: Remake y definitivamente en cuestión de ventas le ha ido mejor de lo que todos esperaban: en cinco días superó los dos millones de títulos vendidos. Increíble, ¿no? 

También te puede interesar: Resident Evil 3 Remake: ya puedes descargar y jugar la demo

El informe de uno de los lanzamientos más esperados de este año, analizó las ventas computadas en formato físico y online en consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC. 

En total, las ventas fueron un 50% digital y el restante en formato físico. Osaka afirma que últimamente ha apostado por aumentar la promoción del videojuego vía digital, debido a la pandemia del coronavirus. 

El Covid-19 también ha hecho que varias tiendas físicas de videojuegos tengan que cerrar en todo el mundo, lo que ocasiona que muchos jugadores se trasladen a la compra digital, por medio de la PlayStation Store, Steam o Xbox Store. 
 

Por su parte, Resident Evil 2 Remake también sigue siendo un éxito, de hecho, actualmente se cataloga como uno de los mayores logros para la compañía en los últimos diez años, pues a la fecha ha vendido más de 6,5 millones de copias.
 

Capcom no descarta lanzar más remakes de Resident Evil y al parecer, sus jugadores, están de acuerdo con que este tipo de iniciativas se siga promoviendo. 
 

Resident Evil 3 Remake está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar