TodoGamersTodoGamers

Novedades
Resident Evil 3 podría llegar también a Nintendo Switch

Resident Evil 3 podría llegar también a Nintendo Switch

Según mineros de datos, Resident Evil 3 tendría dentro de su registro un código que demostraría la eventual llegada del juego a Nintendo Switch.

25 Mar 2020 19:40Por: canalrcn.com

Resident Evil 3 Remake saldrá el próximo 3 de abril. Sabemos que el juego será lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC; pero el trabajo de un minero de datos habría revelado que el título también podría llegar a una última consola: la Nintendo Switch. Así lo aseguró Rely on Horror.

El hecho fue descubierto por el minero de datos FluffyQuack al revisar el código de la demo de Resident Evil 3 Remake. Mientras revisaba el código, encontró algo particular en la sección de mensajes que se despliegan cuando el juego se encuentra en proceso de autoguardado. Este varía según la consola. Así, lo que dice es lo siguiente:

"Este juego tiene una característica de autoguardado. No apagues la Playstation4/Xbox One/PC cuando el icono de arriba se muestre"

Básicamente, según la plataforma el juego dirá que no apagues el dispositivo. Esto es normal en los casos de la PS4, La Xbox One o la PC, pues son plataformas ya confirmadas para el juego. Lo curioso sale a relucir cuando se ve que también hay un mensaje igual para Nintendo Switch. Es decir, el juego podría salir también en esa consola.

También puede interesarte: El cuchillo en Resident Evil 3 será indestructible.

Texto Resident Evil 3

También puede interesarte: Estos son los videojuegos más esperados que llegarán en abril 2020.

¿Es posible?

Claramente no se puede esperar que Resident Evil 3 salga para Nintendo Switch el 3 de abril. Podría tratarse de una versión adaptada que llegaría más tarde a esta plataforma.

Para algunos puede resultar sorprendente que un juego como este termine siendo adaptado a Switch, dada la fidelidad gráfica que se ha manejado con los remakes de la franquicia. Sin embargo, no es un hecho imposible.

Eso sí, tampoco se puede ocnfirmar que eventualmente llegue a la Switch. Tal vez sea un expertimento de la compañía por trasladar el juego a esa consola, aunque no haya tenido éxito.

RE3

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar