TodoGamersTodoGamers

Novedades
RE3 Reino Unido

Resident Evil 3 ocupa el segundo puesto en el top de ventas de Reino Unido

Resident Evil 3 ocupa el segundo puesto en el top de ventas de Reino Unido

En su semana de estreno el título no obtuvo tan buenos resultados, a comparación de Resident Evil 2, el año pasado.

9 Abr 2020 9:31Por: todogamers

La semana pasada Resident Evil 3 Remake llegó a las manos de todos los fanáticos en Reino Unido, sin embargo, allí no logró ocupar el primer lugar en ventas como en otras regiones del mundo. 

También te puede interesar: Fanáticos de Resident Evil encuentran una curiosa coincidencia entre el juego y el coronavirus

En Reino Unido, Call of Duty: Modern Warfare sigue siendo el rey, pues pese a haber salido en octubre del año pasado, sigue siendo el favorito de la región. 


 

De acuerdo con datos de Gameindustry, el Remake de Resident Evil tuvo una demanda 50% inferior a la del estreno de Resident Evil 2, el año pasado. 
 

Pero no todo son malas noticias, pues Resident Evil 3 venció a FIFA 20, otro videojuego que está muy demandado por estos días y todo el tiempo compite por el primer lugar en ventas. 

Pese a las medidas de aislamiento impuestas en Reino Unido, durante la semana pasada se vendieron 350.000 videojuegos en establecimientos físicos. Por su parte, como era de esperarse, la industria de los videojuegos ha tenido un aumento significativo en ventas digitales. 
 

En la industria británica, Call of Duty: Modern Warfare ocupó el primer lugar, Resident Evil 3 Remake llegó al segundo lugar, FIFA 20 ocupó el tercer lugar, Animal Crossing: New Horizons el cuarto lugar y finalmente, Persona 5 Royal logró el quinto lugar. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar