TodoGamersTodoGamers

Novedades
Resident Evil 3: Nemesis no podrá atacarte en "zonas seguras"

Resident Evil 3: Nemesis no podrá atacarte en "zonas seguras"

Resident Evil 3: Nemesis no podrá atacarte en "zonas seguras"

Una confusión habría hecho creer a varios medios que ya no había escapatoria de Nemesis en este remake.

6 Mar 2020 16:37Por: todogamers

La confusión se originó por una página de la revista oficial de Xbox en la que se explicaba como el aterrador Nemesis acababa con la protagonista en un área que creían era una "zona segura" al jugar un demo oficial.

El demo sirvió también para conocer varias novedades del remake, pero lo que más destacó fue la idea de no poder escapar del monstruo de ninguna forma.

 

 

Ante el revuelo, Capcom aclaró oficialmente que eso era falso y que el enemigo no podía acceder a la áreas seguras donde se puede guardar la partida, según reportó Polygon.

Te puede interesar: Así son los primeros minutos de gameplay de Resident Evil 3 Remake

Al parecer, los periodistas que probaron el demo confundieron un segmento con una "zona segura" porque había una máquina de escribir similar a las que se usan para guardar el progreso cuando fueron atacados por el antagonista, aunque no era realmente una de tales zonas.

Máquina de escribir - Resident Evil 2

Las "zonas seguras" son áreas reconocidas de Resident Evil en la que se puede guardar la partida y descansar un poco de todo el ajetreo pues los enemigos no pueden acceder a ellas, como se pudo ver en el remake de Resident Evil 2.

Además, para evitar malentendidos, Capcom confirmó también que las "zonas seguras" tendrán una música especial que ayudará a reconocerlas.

Conoce también: Se filtran nuevas imágenes de Resident Evil 3 Remake

Aunque las aclaraciones ya están hechas, las redes no desaprovecharon la oportunidad para compartir memes relacionados al temible Nemesis.

 

 

 

 

Te recomendamos: Descubre el tenebroso origen de Resident Evil

 

 

 

 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar