TodoGamersTodoGamers

Novedades
FIFA 21 Reserva

Reserva de FIFA 21 Ultimate Edition ya está disponible en PlayStation Store / Foto: as.com

Reserva de FIFA 21 Ultimate Edition ya está disponible en PlayStation Store

EA Sports se estrena este año con su exitoso simulador de fútbol. Conoce las ventajas que tendrás al reservar FIFA 21 en PS Store.

2 Sep 2020 15:31Por: todogamers

Durante las últimas semanas en TodoGamers te hemos contado todas las novedades relacionadas con el esperado FIFA 21. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

Esta nueva entrega de EA Sports llega cargada de varios detalles que, sin duda, prometen más realidad y diversión. Por esta razón, hoy repasaremos todas las novedades y las ventajas que tendrás al reservar la última edición del videojuego en PlayStation Store. ¡Queremos que recibas todas las ventajas! 

Entre las ediciones disponibles de esta nueva saga esta la de FIFA 21 Ultimate Edition, según la descripción del juego esta es la forma más sencilla de iniciarte en el juego, en especial si eres jugador de FUT. 
 

Si reservas con anticipación, podrás jugar desde el 6 de octubre, es decir, tres días antes de la fecha de lanzamiento oficial para todo el público y además recibirás elementos extra que te ayudarán a dar los primeros pasitos con tu propio club. 
 

La reserva de este videojuego la puedes adquirir por 99 euros, es decir, por 396.000 pesos colombianos y, si eres miembro de EA Play tendrás un descuento de 40.000 pesos colombianos por la compra del videojuego. 
 

Si reservas desde cualquier dispositivo con acceso a la tienda digital, es decir, en PC, Smartphone, tablet, Mac o PS4, podrás descargar el juego con antelación para jugar desde el instante en el que sea perimitido. 
 

Además, recibirás hasta 24 sobres Oro únicos, estos se distribuirán en dos por semana durante 12 semanas. Por si fuera poco, recibirás un artículo de cesión de la estrella de la portada para cinco partidos de FUT. 
 

Contarás con talento local en el modo carrera y tendrás la oportunidad de ser una joven promesa con potencial de ‘talla mundial’. También tendrás la posibilidad de elegir uno entre tres artículos de jugador para los siguientes tres encuentros de FUT. 
 

Finalmente, contarás con ediciones especiales en las equiparaciones de FUT y otros artículos de estadios. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.

Te puede interesar