TodoGamersTodoGamers

Novedades
Regalan juegos para profesionales de la salud en Reino Unido

Regalan juegos para profesionales de la salud en Reino Unido

Regalan juegos para profesionales de la salud en Reino Unido

Esta iniciativa pretende agradecerle a médicos y enfermeros con videojuegos como obsequio.

29 Abr 2020 19:52Por: todogamers

Desde el inicio de la propagación del Covid-19 han sido cientos de profesionales de la salud quienes han tenido que trabajar continuamente para salvar cuantas vidas les sea posible.

En un intento por agradecerle a todos los médicos, enfermeros y más profesionales, la Asociación de Entretenimiento Interactivo de Reino Unido (UKIE) ha lanzado una iniciativa en la que regalarán varios videojuegos a quienes pertenezcan al Servicio Nacional de Salud (NHS).

Te puede interesar: Estos son los juegos que llegan a Games with Gold de Xbox en mayo de 2020

La idea inició a partir del periodista de videojuegos Chris Scullion, quien en fechas recientes realizó una rifa de un videojuego y notó que gran parte del personal del NHS participó, por lo que decidieron continuar con el proyecto con ayuda del UKIE.

La iniciativa se llama Games for Carers (Juegos para cuidadores, en inglés) y está obsequiando más de 85 mil videojuegos para todas las plataformas a los trabajadores del NHS que se registren en la página oficial del proyecto.

Conoce también: Podrás jugar el título de disparos, Generation Zero, totalmente gratis durante esta semana

Varios descuentos y promociones se han realizado desde el inicio de las cuarentenas a nivel mundial, pero este sería uno de los pocos casos dirigidos especialmente al personal de la salud.

Para más información de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar