TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en una plataforma para las reuniones laborales

Red Dead Redemption 2 se ha convertido en una plataforma para las reuniones laborales

Red Dead Redemption 2 además de ser un juego extraordinario se convirtió en un espacio para llevar a cabo reuniones laborales.

21 May 2020 8:43Por: canalrcn.com

En días de cuarentena Zoom se ha hecho la herramienta de reunión virtual más popular para obtener lugares de trabajo a través de la actual pandemia de coronavirus. Desafortunadamente, los chats de video también se vuelven con frecuencia irritantes. 

Afortunadamente, la necesidad y la molestia estimulan la innovación. Según lo informado por Rock Paper Shotgun, un lugar de trabajo ha llevado a cabo reuniones en el videojuego de vaqueros de 2018, Red Dead Redemption 2, lo que permite a los empleados reflexionar sobre el esplendor casi natural al tiempo que van pensando en los temas de su trabajo. 

La autora e ilustradora Viviane Schwarz compartió por primera vez la política de la oficina en casa de su lugar de trabajo en un tweet del 16 de mayo. “Zoom apesta, comenzamos a tener reuniones editoriales en Red Dead Redemption”, escribieron. “Es agradable sentarse en la fogata y discutir proyectos, con los lobos aullando en la noche”.

 

También te puede interesar: El último DLC de Total War: Warhammer 2 le rinde un gran homenaje a Henry Cavill

Un videojuego sobre forajidos sucios y pistoleros no es la elección más obvia para los negocios corporativos. Sin embargo, si realiza negocios en un juego, la versatilidad, la configuración rápida y con falta de violencia, el título ideal sería Minecraft. 

Aunque Schwarz le dijo a Rock Paper Shotgun que Minecraft ofrecía demasiada libertad a su uequipo y que la gente se alejaba de las reuniones en medio de las discusiones. En cambio, los vaqueros sentados alrededor de una fogata parece más personal. 

“Definitivamente ha sido mucho más productivo  y menos estresante pasar el rato en los juegos que la videoconferencia”, escribió nuevamente Schawrz en Twitter. 

Por supuesto que este uso del videojuego está completamente lejos de lo que el desarrollador Rockstar Games había pensado originalmente, por lo que habrá muchos casos en los que no todo salga bien. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar