TodoGamersTodoGamers

Novedades

Red Dead Redemption 2: Con este mod podrás robar los bancos más grandes

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2: Con este mod podrás robar los bancos más grandes

Con este mod de Red Dead Redemption 2 podrás robar bancos cuando quieras y no cuando la historia te lo diga.

13 Ene 2020 15:58Por: canalrcn.com

Los robos a bancos en Red Dead Redemtion 2 representan momentos cruciales en la historia del videojuego que suelen conducir a cambios importantes para la pandilla.

También funcionan con mecanismos completamente diferentes y únicos que no se ven en otras misiones. 

En el juego los robos están ligados a la propia historia, pero gracias a un mod, ahora los ‘gamers’ solo tendrán que apuntar a los trabajadores del banco con un arma para iniciar el asalto. 

También te puede interesar: ¿Desapareció GTA lV de la tienda de Steam?

¿Cómo?

Los creadores de este mod, Jedijosh920 y Unlosing, tuvieron la idea de hacer que los robos de banco formaran parte de la experiencia de juego de forma independiente a la historia. 

Una vez instalemos el mod, solo es necesario apuntar al cajero para que se active el evento. Además, el mod se encarga de cargar los escenarios que forman parte de la campaña de juego.

Esta opción nos permite acceder tanto a la bóveda como a las cajas fuertes. Sin embargo, con este mod no podrás contar con la ayuda de tus amigos. 

Los bancos que están ubicados en Saint Denis, Valentine y Rhodes se pueden robar usando este mod, pero tendremos que instalar previamente el ScriptHookRDR2.

Red Dead Redemption es un videojuego de acción-aventura Western, en un mundo abierto y tiene la posibilidad de jugarse en primera y tercera persona desarrollado por Rockstar Studios.

Hasta el momento los tres videojuegos de esta saga son: Red Dead Revolver, que fue lanzado en 2004; después sigue Red Dead Redemption que salió en 2009 y finalmente Red Dead Redemption 2 lanzado en octubre de 2018.

Para más contenidos relacionados no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar