TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Recuerdas a Mortal Kombat 4? ya puedes comprarlo para PC

Mortal Kombat 4

¿Recuerdas a Mortal Kombat 4? ya puedes comprarlo para PC

Mortal Kombat 4 fue el primer juego de Mortal Kombat en tener gráficos en 3D, lo cual fue una gran innovación para su época.

11 Mar 2020 20:43Por: todogamers

Si buscabas un juego de peleas para pasar el rato, ha llegado tu momento de suerte. La página de venta de videojuegos Gog.com acaba de poner en venta al famoso Mortal Kombat 4, uno de los títulos más históricos de la franquicia de artes marciales y fatalities.

Mortal Kombat 4 es un título que fue estrenado en 1997 para arcades. Se trata del primer juego de Mortal Kombat que fue realizado en 3D, y que se ganó el corazón del público a pesar de las dudas que generaba apostar por una tecnología que era nueva en ese entonces.

Hasta ahora este juego no había logrado llegar a plataformas como Steam. Por eso fue una sorpresa que fuera Gog la que decidiera incluirlo a su catálogo. Si te interesa comprarlo, en el perfil del juego aparece que cuesta 2,85 dólares.

También puede interesarte: El último tráiler de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge está lleno de acción y fatalities.

Pelea MK4

Mortal Kombat 4 se planteó como un proyecto innovador. Este no solo pretendía crear a los personajes en modelos 3D, sino aprovechar todos los beneficios que un juego así podría aprovechar.

Por ejemplo, los personajes podían desenvainar armas y golpear a sus enemigos o arrojarlas. Para esquivar los proyectiles, los jugadores podían moverse a un lado, aprovechando las tres dimensiones.

También se podían tomar elementos de los escenarios para pelear y hasta realizar un par de fatalities especiales según el lugar (aunque esto no fuera algo precisamente nuevo).

Selección de personajes MK4

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar