TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Recuerdas a los clones de la película de Mewtwo? ahora podrás encontrarlos en Pokémon Go

Mewtwo y los clones de la película Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back

¿Recuerdas a los clones de la película de Mewtwo? ahora podrás encontrarlos en Pokémon Go

los clones de la película Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back llegan al conocido juego móvil por el Pokémon Day.

6 Feb 2020 18:11Por: todogamers

El próximo Pokémon Day, que será el 27 de febrero, trae una gran sorpresa para los jugadores de Pokémon Go. La razón es que la aplicación traerá de vuelta al famoso Mewtwo Acorazado, y a otros acompañantes.

En los días cercanos al Pokémon Day (del 25 de febrero hasta el 2 de marzo), Mewtwo Acorazado aparecerá en las incursiones (raids) que lleven a cabo los jugadores. Con tus compañeros podrás luchar contra él, quien tendrá un poderoso ataque cargado especial: Onda Mental (psystrike).

Pero eso no es todo. A partir de las incursiones de nivel 4 aparecerán algunos clones de la película Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back. En dicha película, se clonan a varios pokémon para hacerlos luchar contra sus contrapartes originales. Los más destacables eran Charizard, Blastoise y Venusaur, ya que sus clones eran fuertes y tenían manchas en el cuerpo que los distinguían.

También puede interesarte: Pokémon Go: la app que crece y se mantiene viva sigilosamente [Opinión].

El evento será una forma de promocionar la película Mewtwo Contraataca: Evolución, que llegará a Netflix el 27 de febrero. Se trata de un remake en 3D de la clásica película que mencionamos más arriba.

Mewtwo Acorazado

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar