TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Recuerdas Atari? Ahora serán una línea de hoteles inspirados en la consola

¿Recuerdas Atari? Ahora serán una línea de hoteles inspirados en la consola

¿Recuerdas Atari? Ahora serán una línea de hoteles inspirados en la consola

La compañía recordada por títulos como Pac-man abrirá su primer hotel este año en Estados Unidos.

28 Ene 2020 12:28Por: todogamers

La recordada fabricante de consolas Atari que se hizo popular entre los años 80 y 90 muy pronto explorará nuevas líneas de negocio al ingresar a la industria hotelera. 

Atari es una compañía que ganó reconocimiento hace cerca de 40 años atrás gracias a que cuando apenas la industria de los videojuegos empezaba esta fabricante estadounidense introdujo importantes equipos y títulos.

Por ejemplo, a Atari se le atribuyen los memorables juegos Pac-man y Pong. Pero pese al éxito que la firma se estaba forjando durante los 90 Nintendo se consolidó entre los jugadores y poco a poco desplazó a Atari afuera del mercado.

De esta forma, la noticia de que Atari regresa en forma de hotel temático es bastante llamativa para quienes alguna vez han jugado sus títulos.

Este lunes se conoció un acuerdo entre Atari con la agencia GSD Group para construir hoteles Atari con temática de videojuegos en los Estados Unidos. 

También te puede interesar Estas son las 10 mejores consolas de videojuegos de la historia

Se sabe de este proyecto que su primera ubicación será en Phoenix, Arizona, que tendrá espacios dedicados a los videojuegos y los deportes electrónicos y que estará abierto al público a finales de este 2020.

"Los hoteles Atari suben de nivel el entretenimiento del hotel con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades y habilidades de juego, incluido lo último en realidad virtual y realidad virtual (realidad virtual y aumentada)", dice el sitio web del proyecto. 

El de Arizona será el primer hotel pero no el único, pues las compañías quieren construir otros más en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José. 

Hasta el momento no se ha confirmado si habrán hoteles Atari en otros países por fuera de Estados Unidos. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar