TodoGamersTodoGamers

Novedades
Reconocido jugador de Fortnite llora desconsoladamente después de haber perdido su cuenta por hacer trampas

Este reconocido jugador de Fortnite perdió su cuenta para siempre por hacer trampa

Jarvis Kaye es un joven de 17 años con 2 millones de suscriptores en Youtube, y reconoció muy triste en un video que no podrá volver a jugar Fortnite.

8 Nov 2019 14:53Por: canalrcn.com

Un reconocido youtuber y jugador de Fortnite está sufriendo las consecuencias de no seguir las reglas del juego. Jarvis Kaye, de 17 años de edad y 2 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube, confirmó que su cuenta de Fortnite fue suspendida permanentemente por haber hecho trampas. Esto lo confirmó a través de un video en el que aparece llorando y lamentando la decisión.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

El video en inglés fue titulado como "He sido expulsado de Fortnite (Lo siento)". En él aparece Kaye explicando que el juego ha sido muy importante para él por los buenos momentos que vivió junto a personas increíbles que conoció durante las partidas. Sumado a esto, agregó que siempre disfrutó de hacer videos entretenidos para su público. En ese momento admitió que iba anunciar algo que ha sido "muy duro" para él.

El youtuber comentó a sus seguidores que las trampas que había hecho en el juego habían tenido sus consecuencias. En videos que él mismo había subido anteriormente se ve cómo utiliza un aimbot, un software que le permite apuntar automáticamente a las cabezas de los enemigos para conseguir bajas sin ninguna dificultad. Sin embargo, según Kaye, esto solo fue "para entretener a su público" y nunca lo utilizó en partidas competitivas. Además, señaló que era la primera vez que hacía algo como esto.

Epic Games, así como otras compañías de videojuegos, tienen una política muy clara contra las trampas. Estas indican que cualquier jugador que utilice programas que modifiquen la jugabilidad puede ver su cuenta suspendida para siempre. Precisamente esto fue lo que le pasó a Kaye, quien lamenta los hechos y reconoce que fue un error muy grave y "algo tonto". Dicho esto, increíblemente reconoció que en el momento de hacer trampa no sabía lo que esto le implicaría.

Si bien el joven reconoció que se merecía el castigo, manifestó muy triste que extrañaría muchísimo el juego y el contenido que le mostraba a sus seguidores. En medio de lágrimas reconoció que no se esperaba que le quitaran su cuenta de por vida y se disculpó públicamente con Epic Games. "Todo lo que quiero es tener una oportunidad para volver a jugar Fortnite otra vez. Todo lo que quiero hacer es jugar Fortnite (...) No tengo idea de qué voy a hacer ahora". Finalizó diciendo que iba a seguir compartiendo contenido para sus suscriptores aunque no tuviera todavía un plan.

También puede interesarte: Joven de 17 años jugó videojuegos toda la noche y amaneció muerto.

A continuación está el video: