TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Final Fantasy 7

Recompensas y trucos de Final Fantasy Vll Remake

Recompensas y trucos de Final Fantasy Vll Remake

En esta guía encontrarás todas las recompensas y trucos que tiene el Remake de Final Fantasy para que aproveches el juego al máximo.

11 Abr 2020 14:00Por: todogamers

Final Fantasy 7 Remake tiene muchas partes móviles y, como tal, ofrece información cuidadosamente cuando sea necesario. Pero si está familiarizado con la franquicia, o los juegos de rol en conjunto, puede haber cosas específicas que estás buscando desde el principio. 

Con esta lista podrás disfrutar más el Remake de Final Fantasy

Para qué sirven las medallas de Moogle 

Alrededor de Midgar a menudo encontrarás cajas destructibles y debes hacer un punto por romperlas. En primer lugar, porque son pequeñas construcciones de madera insignificantes y patéticas que merecen ser aplastadas bajo el poder de la espada destructora de Cloud. Después de logarlo, tu recompensa será una medalla de Moogle.

Estas medallas las puedes ganar desde el inicio del juego, y cuando vayas avanzando de capítulo encontrarás la persona que cambia estas medallas por otros artículos especiales.

Tablero recompensas Final Fantasy

También te puede interesar: Esta historia del Compilation of Final Fantasy VII será incluida en el remake

Cómo obtener más Summons

Invocar dioses y seres míticos para que luchen a tu lado es una parte clave del juego. Estos detalles puede ser fácil pasarlos por altos, sobre todo cómo es exactamente que se adquiere estas convocatorias. 

La primera es parte de la historia principal, ya que un personaje te regalará el objeto materia que alberga a la bestia, no te lo puedes perder. Sin embargo, a partir de ese momento, las cosas se ponen más complicadas. 

Otra convocatoria estará disponible en el capítulo 6, debes continuar con la misión principal y todo te llevará a él finalmente a encontrar el evento. El resto de la convocatoria está vinculada a un personaje que conocerás poco después. Su nombre es Chadley, que, según Urban Dictionary y las demás están disponibles para la batalla que Chadley te propondrá

Summons, Final Fantasy

También te puede interesar: Final Fantasy VII Remake ya está disponible para descargar

La importancia de la sincronización de hechizos

Los personajes de Final Fantasy 7 Remake pueden ejecutar anillos alrededor de sus enemigos cuando estén en combate. Pero por lo mismo, el sistema de Hit and Miss es más dinámico, por lo que el tiempo es un aspecto muy importante. Debes tener en cuenta que para ser exitoso lanzando hechizos  tus enemigos, ellos, no se encuentren corriendo por el campo de batalla. 

También ten en cuenta, que si el hechizo que elegiste tarda mucho en iniciar, tu oponente podrá lanzarte uno más rápido y dañar lo que estabas planeando. Para que no veas alejarse a tus contrincantes libre y felizmente en batalla, elige bien tus momentos y ten en cuenta la importancia del tiempo en los hechizos. 


Gameplay Hechizos

La verdadera recompensa del dominio del arma

Al comienzo del juego, los miembros de tu grupo tienen acceso limitado a las armas, sin embargo, eventualmente podrás comprar nuevas o encontrarlas en el mundo. Cada uno tiene un aspecto genial y se puede subir de nivel para convertirse en una herramienta devastadora de destrucción. 

Cada arma tiene una acción especial que puedes ejecutar cuando esta esté equipada. Sin embargo, si miras en el menú de selección de armas, notarás que hay una pequeña barra que muestra tu habilidad en su especialidad. 

Tablero de recompensas FF

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube

TAGS:

Te puede interesar