TodoGamersTodoGamers

Novedades
'Rebelión en la Granja' tendrá su propio videojuego

'Rebelión en la Granja' tendrá su propio videojuego

'Rebelión en la Granja' tendrá su propio videojuego

El clásico libro de George Orwell tendrá su propia adaptación en forma de videojuego y se ve bastante interesante.

21 Ago 2020 9:11Por: todogamers

Un anunció que sorprendió a varios jugadores ha sido el de la creación de un videojuego basado en el libro de 1945 'Rebelión en la Granja' (Animal Farm) de George Orwell.

El juego será co-desarrollado por los estudios The Dairymen y Nerial, estos últimos bastante reconocidos por su galardonada serie de juegos Reigns; además contará con la escritura de la galardonada británica Emily Short.

Te puede interesar: Juegos Retro: Recordando a Tetris (1984)

Esta versión de la icónica novela de sátira otorgará a los jugadores el deber de administrar los recursos, defender la granja y asegurarte de mantener la felicidad de los habitantes.

El co-director del juego Imre Jele afirmó en un comunicado de prensa que recrear la novela en forma de videojuego es un sueño que tenía desde hacía mucho tiempo y además este sería el momento perfecto para hacerlo.

"Una vez más, el clásico relato de Orwell se ha vuelto una advertencia relevante al tiempo que los gobiernos occidentales han empezado a usar herramientas y lenguajes similares a los regímenes del pasado", explicó Jele.

Conoce también: Call of Duty: Black Ops Cold War pronto será revelado

Aún no se conocen aspectos de la jugabilidad, pero es posible que se retomen mecánicas de administración similares a las usadas en Reigns, juegos en los que tomabas el papel de la monarquía en un reino lejano.

Eso sí, aún se mantendrá el oscuro tono de la novela como lo demuestra la icónica frase "todos los animales son iguales, aunque algunos son más iguales que otros".

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar