TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Sports y Real Madrid

Real Madrid y Electronic Arts renuevan su acuerdo hasta 2025

Real Madrid y Electronic Arts renuevan su acuerdo hasta 2025

EA Sports FIFA pretende ofrecer una mejor experiencia al equipo merengue y a los aficionados.

16 Jul 2020 14:34Por: todogamers

Este jueves el Real Madrid F.C y EA Sports anunciaron oficialmente la renovación de su alianza por cinco años más; esto quiere decir que ambas compañías continuarán ofreciendo a sus usuarios un entretenimiento innovador y auténtico. 

Te puede interesar: Estas son las novedades de la actualización 1.20 de FIFA 20

“Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte, y en este caso, al futbol a nivel mundial.” comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA SPORTS FIFA.

Esta asociación se llevó a cabo dentro y fuera de la cancha, inicialmente con jugadores del Real Madrid, que en años anteriores fueron portadas en el simulador de fútbol FIFA. Entre las figuras, retumba el nombre del actual director técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, y de otros jugadores como Eden Hazard o Karim Benzemá. 


Recordemos que el Real Madrid es uno de los equipos más emblemáticos y usados por los gamers dentro del videojuego, por eso, en los próximos años quieren que la experiencia sea más auténtica e interactiva. 

"Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA.”, reseñó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C.

Sin duda, Butragueño busca ofrecer nuevas formas de entretener a los aficionados de siempre y atraer a otros nuevos. 

Casualmente, esta alianza se da simultáneamente con la de EA Sports y LaLiga de España, así que sin duda, veremos entretenimiento para rato en este simulador de juego que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. 

Recordemos que EA Sports FIFA 20 para consolas y PC es el título más jugador de la historia de la franquicia, ya que ha alcanzado un crecimiento inigualable del 260% respecto al año anterior.
 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar