TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personaje de Rainbow Six Siege

Se confirma Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X

Se confirma Rainbow Six Siege para PS5 y Xbox Series X

El exitoso título de Ubisoft estará disponible en la próxima generación de Xbox y PlayStation 5.

17 Feb 2020 12:51Por: todogamers

Rainbow Six Siege, es un shooter multijugador en primera pesona que tiene 3 modos de juego. Hasta el momento, el juego que fue lanzado en diciembre de 2015 va solo una temporada. Sin embargo, es uno de los más jugados pues cuenta con más de 50 millones de ‘gamers’. 

El director del título, Leroy Athanassof, en una entrevista con Windows Central, reveló que el juego estará disponible en PlayStation 5 y en Xbox Series X cuando esas consolas se lancen al mercado. 

Athanassof también contó que Rainbow Six Siege, soportará un cruce entre los jugadores de las distintas generaciones de consolas. Es decir, los usuarios de PS5 podrán jugar con los usuarios de PS4 y los ‘gamers’ de Xbox Series X podrán mezclarse con los de Xbox One. 

También te puede interesar: PlayStation 5 vs. Xbox Scarlett: esto es lo que traerán

Cuando se le preguntó por la posibilidad de cruzar a los jugadores de las dos consolas entre sí, Athanassof respondió: 

“Esto es más una discusión entre Microsoft y Sony.  A nosotros nos encantaría ser completamente cross-play: tener emparejamientos de jugadores de Xbox contra los jugadores de PlayStation. Estamos listos para apoyar eso. Y con suerte, esto sucederá porque, como dije, es un movimiento general en la industria, y no hay nada que pueda evitarlo. Es solo cuestión de tiempo antes de que suceda.”

Ubisoft anunció las nuevas novedades que tendrá el juego con la temporada 1 del año 5 del título. Los nuevos operadores son Oryx y Iana, además de esto el equipo de desarrollo también reveló  el nuevo mapa de Oregón.

Para más información sobre contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar