TodoGamersTodoGamers

Novedades
Precio videojuegos Xbox series y PS5

¿Qué precio tendrán los juegos de PS5 y Xbox Series X?

¿Qué precio tendrán los juegos de PS5 y Xbox Series X?

NBA 2K21 ya anunció el precio para la nueva generación de consolas. ¿Qué precio tendrán los juegos que lleguen para PS5 y Xbox Series X?

3 Jul 2020 8:13Por: todogamers

Tras el anuncio del precio de NBA 2K21 para las consolas de nueva generación, IDG empresa experta en marketing hizo un análisis acerca de los precios que podrían tener los nuevos juegos para PS5 y Xbox Series X, teniendo en cuenta el precio que puso 2K Games a su título insignia. 

Te puede interesar: NBA 2K21 presenta a Damian Lillard en portada

NBA 2K21 llegará 10 dólares más costoso, cerca de 35.000 pesos colombianos, esto quiere decir que los títulos costarán cerca de 70 dólares, cerca de 245.000 pesos colombianos. ¿Qué dicen los analistas?
 

Yoshio Osaki, presidente de IDG, afirma que los precios de los videojuegos subirán con las consolas de las nuevas generaciones, ya que en los últimos 15 años los precios siempre han tenido la misma tendencia y no han subido considerablemente. 

¿Cuál es la razón para que suban los precios? 

La razón es sencilla y es que realizar los videojuegos requiere de un alto presupuesto y para esta nueva generación ese costo de producción para las nuevas consolas podría aumentar considerablemente. 
 

La industria de los videojuegos es la que menos ha subido los precios de los títulos a comparación de las series de televisión o las propias películas, que han subido de precio año tras año. 
 

“La última vez que subió el precio del software de lanzamiento en una nueva generación fue en 2005 y 2006, cuando se pasó de 49,99 dólares a 59,99 dólares”, reseñó Osaki, haciendo énfasis a los videojuegos. 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar