TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Qué pasará con tu PS4 tras el lanzamiento de la PlayStation 5?

¿Qué pasará con tu PS4 tras el lanzamiento de la PlayStation 5?

¿Qué pasará con tu PS4 tras el lanzamiento de la PlayStation 5?

Esta pregunta ha preocupado a más de un usuario de la consola de Sony, pero según uno de los directivos de la empresa no debería haber problema.

22 Jun 2020 12:24Por: todogamers

Ya conocemos la PlayStation 5 y hemos podido ver adelantos de los juegos que llegarán a esta nueva consola, pero... ¿Qué pasará con aquellos que ya tenemos una PS4?

La respuesta la ofreció el vice presidente de diseño de experiencia de usuario de PlayStation, Matt MacLaurin, mediante una serie de preguntas en LinkedIn según reportó el portal VG247.

Te puede interesar: PS5 vs PS4: ¿vale la pena comprar la PS5 ahora?

Si eres de aquellos que creen que debieron esperar al PS5 antes de tener el 4, MacLaurin afirma que "no hay problema". Según el directivo aún le queda mucha vida por delante a la consola y sobre todo a su versión actualizada, PS4 Pro.

No sería necesario invertir en una PS5 si aún no tienes el dinero suficiente pues "aún están invirtiendo considerablemente" en su predecesora.

Conoce también: La PS5 es más grande de lo usual y esta sería la razónLa PS5 es más grande de lo usual y esta sería la razón

Otra razón que ofreció MacLaurin para esperar sería conseguir las ediciones limitadas de la consola, entre las que él afirmó existirá una en especial basada en Horizon Forbidden West.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Your first look at the #PlayStation5

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el

 

Por ahora lo más recomendado es seguir usando tu PlayStation 4, pues aún tendrá mucha vida por delante en los próximos años.

Tanto la PlayStation 5 y la Xbox Series X saldrán a finales de año, posiblemente en la temporada navideña.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar