TodoGamersTodoGamers

Novedades
Puedes tener tu propio Tamagotchi en Call of Duty: Modern Warfare

Tomogunchi

Puedes tener tu propio Tamagotchi en Call of Duty: Modern Warfare

En Call of Duty: Modern Warfare se puede adquirir un reloj con una mascota virtual que puedes cuidar durante las partidas.

4 Mar 2020 13:15Por: todogamers

Si en algún momento tuviste un Tamagotchi y disfrutaste cuidando de mascotas virtuales (independientemente de si los cuidabas bien o morían), es posible que te llame la atención el último objeto cosmético que fue introducido a Call of Duty: Moder Warfare. En pocas palabras, se trata de una versión parodia de este dispositivo, llamada Tamagunchi.

Por más raro que suene, Activision lanzó un video promocional hablando del Tomogonchi como si fuera un anuncio de televisión de la década de los 90. En él se muestran soldados de Call of Duty: Modern Warfare usando el extraño reloj y aprovechando momentos de calma para revisar cómo estaba su mascota. 

Literalmente se puede ver el reloj puesto en la muñeca del jugador en la perspectiva de primera persona. Con un botón se puede revisar la pantalla del dispositivo y observar el crecimiento de un animal desde su etapa de huevo. En el video se puede ver a un perro, un panda y un dragón.

El Tamagunchi sigue los mismos principios del Tamagotchi. Es decir, hay que revisar a menudo el reloj para alimentar a la mascota y mantenerla contenta para que siga con vida. Si la descuidas mucho (por estar disparando), es probable que muera. Curiosamente, parece que el estado anímico del animal dependerá de tus rachas de asesinatos y desempeño en las partidas. Eso sí, esto agregaría algo de dificultad (autoimpuesta) a las partidas.

También puede interesarte: Un juego nuevo con los enemigos de siempre | Reseña de Call of Duty: Modern Warfare.

También puede interesarte: Una silla está matando jugadores en Call of Duty: Modern Warfare.

¿Cómo se consigue?

El Tamagunchi ya está disponible en la tienda virtual de Call of Duty: Modern Warfare. Este cuesta unos 1.000 puntos Call of Duty, que cuestan unos 9,99 dólares estadounidenses.

Si quieres que tu personaje se lo equipe, tendrás que ir a la pantalla de Selección de Equipo. A continuación deberás elegir 'Armas' y después, relojes. Aquí vas a encontrarlo.

Para revisar el estado del Tamagunchi, solamente deberás oprimir un botón de la cruceta de tu control.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar