TodoGamersTodoGamers

Novedades
PUBG te juntará con bots si no juegas bien

PUBG te juntará con bots si no juegas bien

PUBG te juntará con bots si no juegas bien

A pesar de la controversia causada por tener jugadores falsos, esta sería la propuesta de PUBG para mejorar la experiencia de novatos.

13 May 2020 17:34Por: canalrcn.com

El género de Battle Royale ha sido una de las fórmulas más exitosas para los videojuegos en los últimos años, pero con el pasar del tiempo se han formado ciertos problemas.

A medida que el tiempo avanza, los juegos reciben cambios y los jugadores con más tiempo se posicionan, las nuevas personas que quieren entrar usualmente se encuentran en entornos adversos.

Te puede interesar: Jugadores tramposos en Call of Duty: Warzone tendrán que jugar entre sí

La solución que han propuesto de PlayerUnknown's BattleGrounds (PUBG) es emparejar a los nuevos jugadores con personajes controlados por la máquina.

Esta decisión la dio a conocer la compañía encargada de este juego, PUBG Corp., en un comunicado oficial. El objetivo es crear partidas más entretenidas para los nuevos jugadores.

PUBG

El uso de bots en este tipo de juegos ha causado una gran controversia en otros títulos como Fortnite, pues muchos creen que se trata de un engaño y los jugadores estarían consiguiendo victorias falsas.

Para PUBG Corp. la situación se centra en asegurar un entorno más dispuesto a recibir nuevos jugadores pues varios se estaban encontrando con enemigos experimentados y perdiendo a los pocos minutos de empezar las partidas.

Conoce también: Ya se pueden usar helicópteros en Fortnite: te enseñamos dónde encontrarlos

Según la compañía, estos bots solo se agregarían a los jugadores novatos como enemigos, para quienes ya hayan pasado cierto nivel, hayan demostrado destreza o jueguen modos competitivos se enfrentarán totalmente contra jugadores reales.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube 

Te puede interesar