TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de PUBG pelea

PUBG Mobiles obtiene su primer mapa exclusivo

PUBG Mobiles obtiene su primer mapa exclusivo

PUBG Mobile por primera vez tendrá un mapa exclusivo, y los usuarios de Android e iOS lo pueden ver a partir de hoy.

8 Jul 2020 8:49Por: todogamers

Por primera vez en dos años de historia, PUBG Mobile está obteniendo un mapa exclusivo. Los usuarios de Android e iOS pueden ver el nuevo campo de batalla de Livik de Battle Royale a partir de hoy. 

Con un espacio de juego limitado a unos cuatro kilómetros cuadrados, Tencent dice que la mayoría de los partidos en el nivel de temática nórdica debería tomar unos 15 minutos, por lo que es perfecto para sesiones cortas de juego.

Los jugadores encontrarán nuevas armas y vehículos que solo están disponibles en Livik. Durante un tiempo limitado, también habrá armas de fuego "experimentales" especiales diseminadas por todo el nivel. 

También te puede interesar: Estas son las mejores armas para ganar en PUBG Mobile

Estos encajarán en los arquetipos con los que los jugadores ya están familiarizados, pero contarán con nombres, íconos y acabados modificados. También harán más daño que sus contrapartes regulares, por lo que encontrar uno temprano podría darte una ventaja durante el resto de una partida.

Livik no es la primera vez que Tencent agrega contenido exclusivo a PUBG Mobile. En octubre, la compañía agregó personajes de The Walking Dead por tiempo limitado. Más importante aún, es probable que el contenido exclusivo para dispositivos móviles siga llegando. 

Si bien no tiene el prestigio cultural de Fortnite, PUBG Mobile es un gran generador de dinero para Tencent. Según un informe reciente de Sensor Tower, los ingresos de por vida de la compañía del juego superaron los $ 3 mil millones en julio.

Sobre PUBG 

Es un videouego de batalla en línea múltijugador masivo desarrollado por Brendan Greene y publicado por Bluehole para Microsoft, Xbox One, PlayStation 4, Android e iOS. La dinámica va así: 100 jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla en la que tiene libertad de moverse para encontrar municiones y equipamento para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados.

Para más información sobre contenidos relacionados no olvides seguirnos en:  TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar