TodoGamersTodoGamers

Novedades
P.T. en realidad virtual: un fan lo está haciendo realidad

P.T. en realidad virtual: un fan lo está haciendo realidad

P.T. en realidad virtual: un fan lo está haciendo realidad

Se trata de un mod para Half-Life: Alyx que promete aterrorizar hasta al más valiente.

5 Jun 2020 10:30Por: todogamers

P.T. es a la fecha una de las experiencias más aterradoras que se podrían encontrar en los videojuegos, fue creado por Hideo Kojima como una especie de demo para el cancelado Silent Hills y desde su lanzamiento en 2014 los fans no han permitido que se quede en el olvido.

Te puede interesar: Se conocen nuevos detalles sobre Silent Hill P.T. de Kojima

Así es el caso de esta versión creada por el modder AmbientDruth, que traslada el terror a la realidad virtual haciendo uso del famoso Half-Life: Alyx.

El proyecto aún está en desarrollo pero lo que se lleva hasta el momento es impresionante, toda la casa y áreas de P.T. han sido recreadas usando modelos del nuevo juego. Hasta el sonido de la radio y los cambios de iluminación a medida que avanza se mantienen en esta versión.

Conoce también: ¡Creativo! Profesor de matemáticas da clases en el videojuego Half Life: Alyx

Esta no es la primera vez que los jugadores de Half-Life: Alyx usan este juego con propósitos diferentes al predeterminado, hasta ahora se han visto casos de usuarios haciendo malabares aprovechando la física dentro del juego y hasta un profesor de matemáticas decidió dar su clase mediante el juego.

Si te interesa experimentar esta aterradora experiencia por tu cuenta, el mod está disponible para su descarga en Steam.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar