TodoGamersTodoGamers

Novedades
PS5 bañada en oro

PS5: mañana podrás reservar la consola bañada en oro y este será su precio/Foto: 3D Juegos

PS5: mañana podrás reservar la consola bañada en oro y este será su precio

A partir del 10 de septiembre podrás reservar la edición especial de PS5 bañada en oro. ¿Ya sabes cuánto cuesta?

9 Sep 2020 9:42Por: todogamers

Hace pocas horas Microsoft presentó la Xbox Series S, la versión más pequeña en la historia de la compañía y también la más económica comparada con las otras consolas de la nueva generación. 

Te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

Tras el anuncio, Sony quiso llamar un poco la atención y pese a que todavía no se ha pronunciado con respecto a la fecha de lanzamiento y al precio de sus nuevas consolas, sí afirmó que la PlayStation 5 edición especial bañada en oro se podrá pre reservar desde mañana 10 de septiembre. 
 

La noticia la filtró el usuario de Twitter Wario64 y posteriormente fue confirmada por Sony, quien afirmó que la PlayStation 5 bañada en oro costará unos 9000 dólares, es decir, más de 31 millones de pesos. ¡Una locura! 

 

Esta versión de PlayStation 5 tendrá diversos modelos, pues estará chapado en oro, oro rosa y platino y solo habrá 250 unidades de cada máquina. Si duda, será un aparato exclusivo que no todos podrán tener. 

También te puede interesar: Conoce al DualSense, el llamativo control de la PS5

Además, habrá dos versiones del mando DualSense de la PlayStation 5 chapado en oro por un poco más de 700 dólares, es decir, casi 2’500.000 pesos colombianos. 
 

Si te animas a reservarlo,  cada pack incluye la consola, dos mandos y un auricular 3D Pulse con el acabado que hayas seleccionado. Puedes hacer la reserva en este enlace. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar