TodoGamersTodoGamers

Novedades
Vista accesorios PS5

PS5: Los accesorios de la nueva consola de Sony ya se pueden ver en 360 grados

PS5: Los accesorios de la nueva consola de Sony ya se pueden ver en 360 grados

Ya faltan pocos meses para que se lance la nueva generación de consolas y aún continuamos teniendo más detalles de la PS5.

5 Ago 2020 11:40Por: todogamers

Como todos sabemos, la PlayStation 5 se lanzará en diciembre de este año, sin embargo, aún no tenemos una fecha exacta. 

Lo que sí hemos podido ver hasta ahora es su gama de accesorios oficiales que se estrenarán, además del DualSense. Si tienes mucha curiosidad por conocer a profundidad los botones y otros detalles de los accesorios, PlayStation decidió actualizar la ficha de los productos con muestras de 360 grados. 

Te puede interesar: PS5 vs PS4: ¿vale la pena comprar la PS5 ahora?

¿Esto qué quiere decir? Que ahora la compañía ofrecerá una vista en redondo y más real a cada uno de sus productos. En TodoGamers repasamos las imágenes y pudimos corroborar que, en efecto, el mando DualSense de la nueva generación de consolas no tiene botones traseros de ningún tipo. 

En el Summer Game Fest, donde se mostró por primera vez el mando de la PlayStation 5, quedaron varias dudas al respecto, por eso, este es el momento perfecto para que despejes todas las dudas que tengas respecto a los detalles físicos de estos accesorios. 

Como pudimos ver en el tráiler de presentación de la PlayStation 5, el DualSense no es el único accesorio que podremos ver en 360 grados, pues la página web también muestra los diseños estilizados del nuevo motor Tempest de sonido integrado en PS5. 

También te puede interesar: La desorbitante cifra que podría costar la PS5 en Colombia

La HD Camera de PlayStation 5, que graba a 1080 p también se podrá visualizar, así como también el nuevo mando Media Remote, que es parecido a un mando para televisión. ¡Sin duda es el momento para presenciar todos los mínimos detalles de los accesorios desde todos los ángulos! 

Esta semana habrá un nuevo State of Play con juegos de terceros de PlayStation 4 y de las nuevas consolas de Sony, sin embargo, la compañía ya dejó claro que no ofrecerá otras novedades importantes relacionadas con la consola. 

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar