TodoGamersTodoGamers

Novedades
State of Play PS5

PS5: Estos fueron todos los juegos que aparecieron en el State of Play

PS5: Estos fueron todos los juegos que aparecieron en el State of Play

Haremos un repaso de los juegos presentados en este evento que no tenía previsto anunciar más detalles de la consola.

7 Ago 2020 13:29Por: todogamers

El nuevo evento de Sony, denominado State of Play y que se llevó a cabo este 6 de agosto, dejó muchos productos nuevos que saldrán próximamente. No todas son grandes producciones, pero hay proyectos Triple A y otros títulos más pequeños. 

Te puede interesar: Sony reveló detalles de la PS5: conoce sus especificaciones técnicas

Cabe resaltar que todos los juegos presentados en este evento estarán disponibles para PlayStation 5 cuando esta sea lanzada al mercado, es decir, a finales de este año. 
 

Baid: Anniversary Edition 

Este videojuego es desarrollado por Jonathan Blow y su estudio es reconocido por ser muy clásico. El título original fue lanzado hace más de una década, sin embargo, en ese entonces los gráficos eran muy básicos. El juego presentado en este evento tiene gráficos en dos dimensiones con una resolución muy alta. El videojuego saldrá a comienzos de 2021 y estará disponible en otras plataformas y consolas. 

Godfall 

El juego fue diseñado por CounterplayGames y está hecho a la medida de las nuevas generaciones de consolas, por esta razón, no estará disponible en PlayStation 4 y será una exclusiva de PS5 y PC. El título tiene planes para lanzarse a comienzos de año. 

Bugsnax

Es un juego en primera persona en el que se reencarna la vida de un periodista en una misión especial. Dentro de la isla se descubrirá una enfermedad que debes curar antes de cumplir la misión completa. 
 

Hitman 3

El agente 41 llegará en enero de 2021 para alegrar las vidas de los jugadores, pues estará cargado de aventuras que servirá de cierre para todo lo que rodea al protagonista. El videojuego estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. 

Juegos como The Pathless, Hood: Outlaws and Legends y TemTem, también fueron mostrados en el evento.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

Te puede interesar