TodoGamersTodoGamers

Novedades
Dualsense vs Dualshock Keighley

PS5 DualSense: Geoff Keighley mostró por primera vez el mando en vivo

PS5 DualSense: Geoff Keighley mostró por primera vez el mando en vivo

Geoff Keighley probó el Dualsense de la PlayStation 5 y mostró sus novedades en vivo.

17 Jul 2020 15:53Por: todogamers

Geoff Keighley, quien es el  periodista responsable de The Game Awards y Summer Game Fest, probó este viernes el Dualsense, el nuevo mando de la PlayStation 5. 

Te puede interesar: Conoce al DualSense, el llamativo control de la PS5

Este viernes, a través de un video en redes sociales, el presentador explicó las primeras reacciones acerca del  mando de la nueva generación de consolas de Sony. En el video destacó sensaciones que experimentó con el control y las respuestas hápticas. 


Además, el periodista lo comparó con el DualShock, comparó el peso e innovaciones y al final dejó sus propias impresiones. 

Keighley inició hablando de la vibración tradicional del DualShock y la buena implementación del sistema háptico, similar al de los Joy-Con de la Nintendo Switch y destacó que, gracias a los múltiples motores hápticos integrados, la respuesta del mando es mucho más rápida y precisa. 

En segundo lugar, destacó el tamaño y peso del mando y afirmó que el Dualsense es ligeramente más liviano que el mando de la PlayStation 4, pero su tamaño será un poco más grande, sin embargo, la diferencia no es escandalosa. 

Por otro lado, enfatizó en un detalle curioso relacionado con el micrófono, pues podrás soplar a través de él y un objeto dentro del videojuego se moverá. El periodista tampoco dejó de lado los gatillos ajustables del mando, pues mencionó específicamente “que nunca había sentido algo similar en un mando para consolas”, ya que estos varían su tensión dependiendo de las necesidades del juego. 

Es posible que el mando no solo sea de color blanco, así quedó la incógnita en el aire por una entrevista que le hizo a Eric Lempel, allí el responsable de marketing global de PlayStation abrió la posibilidad de tener otros colores del DualSense. 

Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar