TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juegos 4K PS5

PS5: Desarrollo de juegos en 4K podrían ser un verdadero problema

PS5: Desarrollo de juegos en 4K podrían ser un verdadero problema

Un insider afirmó que podríamos ver mucho falso 4K en la nueva PlayStation 5.

16 Ago 2020 12:21Por: todogamers

Según lo que hemos podido ver durante el último mes, Xbox Series X podría ser mucho más potente que la PlayStation 5, por eso Sony anunció que optará por el 4K reescalado. 

Te puede interesar: Los juegos de la PS5 no serán compatibles con la PS4

También hemos podido observar que en los últimos meses se ha filtrado mucha información relacionada a la PS5, hoy sucedió lo mismo con un insider que habló acerca del desarrollo de los juegos en 4K. 
https://media.vandal.net/i/620x372/8-2020/20208141253213_2.jpg

Este insider, quien también filtró parte de la información de Resident Evil 8: Village, comenzó a compartir varios detalles acerca de la potencia de la nueva PlayStation 5. Según las últimas versiones RE Village será el juego más largo de la saga y la potencia de la PS5 podría quedarse corta. 
 

Resident Evil village tendría un rendimiento óptimo, sin embargo, algunas empresas desarrolladas han informado que la consola tiene ciertos problemas a la hora de desarrollar videojuegos con resolución 4K. 
 

“He utilizado Resident Evil 8: Village como ejemplo pero he escuchado a otros desarrolladores decir que PS5 se resiente particularmente con los juegos a 4K, así que veremos mucho falso 4K. A algunas personas no les importa, pero prepárate para eso también. Xbox Series X no tiene el mismo problema”, explicó el insider. 
 

Dusk Golem, también dio a entender que aunque la PS5 es un poco menos potente que la Xbox Series X, será un poco más costosa.  “La gente tiene que prepararse para la posibilidad real de que PS5 acabe siendo la consola más cara de las dos”. 
 

Habrá que esperar a ver las consolas en el mercado para analizarlas detalladamente, además, tendremos que esperar la fecha oficial de venta y el precio. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar